Blink-182 dio un potente concierto el martes en el Estadio San Marcos el martes, en el inicio de su gira sudamericana. Este miércoles, la banda de pop punk dejó Lima rumbo a Argentina, pero antes de ello protagonizaron un momento incómodo con un presunto fanático que quería que le firmen su disco.
El hecho ocurrió este miércoles en los exteriores del hotel donde los miembros de la banda se alojaban en Lima. Mark Hoppus, covocalista y bajista de la banda, se acercó al grupo de fanáticos que estaba aguardando por ellos y empezó a firmar discos y recuerdos. No obstante, viviría un momento incómodo durante este encuentro.
En la grabación se aprecia que Mark recibe un vinilo del álbum ‘Cheshire Cat’, ante lo cual le pregunta al fanático que nombre tres canciones de dicho disco de Blink-182. El seguidor parecía no entenderle, ante lo cual el artista repitió la pregunta.
Levemente se escucha que el fanático menciona el nombre de la canción ‘Adam’s Song’ y, tras intentar nuevamente, se queda sin palabras. Mark Hoppus decidió devolverle el vinilo al fanático con un escueto “ahí tienes”. Toda una decepción para este “seguidor”, quien ha sido blanco de críticas en redes sociales.
Cabe recordar que Blink-182 tocó por primera vez en Sudamérica en Lima en el Estadio San Marcos y ahora se encuentra en Argentina, para el esperado show de este viernes en Buenos Aires. Es importante recordar que en esta parte de la región tenía pactados conciertos también en Chile, Paraguay, Colombia y Brasil.
Contenido GEC