
RESPUESTA ABRUMADORA. Debido a la gran demanda de venta de entradas para el show de Bad Bunny el próximo 30 de enero en el Estadio Nacional, se confirmó que el boricua se presentará una segunda noche en ‘el coloso’ de la calle José Díaz, las mismas que también se agotaron.
A través de la página web de su gira mundial ‘Debí tirar más fotos’ quedó confirmada la presentación del Conejo Malo para el 31 de enero del 2026, tras la masiva demanda de boletos.
Sin embargo a las pocas horas, las entradas para este segundo show de Bad Bunny también volaron, lo que demuestra la gran popularidad del portorriqueño en nuestro país.

Pero no solo en Perú se abrió una segunda presentación, en Colombia el Conejo Malo brindará dos conciertos más en el estadio Atanasio Giraldot de Medellín.
Revendedores comenzaron a ofrecer entradas por Internet
Como ocurre cuando un artista de gran popularidad se presenta en el el Perú, en redes sociales inescrupulosos ya empezaron a ofrecer entradas para ver a Bad Bunny a precios exorbitantes.
Ante ello las autoridades advirtieron del riesgo que las personas corren si quieren comprar una de esas entradas para ver a Bad Bunny en lugares no autorizados, como ocurrió con el caso de la joven apodada ‘Momy Yankee’, quien estafó con miles de soles a fans de Daddy Yankee.

VIDEO RELACIONADO:

MÁS INFORMACIÓN:
Padre Pablo echa a Vílchez y lo pone en apuros: “Casi me atropellaste con tu deportivo amarillo”
Austin Palao no rechaza besar a Vania Bludau y le echa flores: “Es una chica muy linda”











