
¡ARREMETE! Bad Bunny estuvo en los Premios Grammy 2026 y tras recoger su ‘gramófono dorado’ por ganar en la categoría mejor álbum de música urbana por Debí Tirar Más Fotos, alzó su voz contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).
Sobre el escenario, el cantante puertorriqueño dijo: “Antes de agradecerle a Dios quiero decir: ¡ICE fuera!". De inmediato, los asistentes lo aplaudieron y ovacionaron tras escuchar sus primeras palabras.
“No somos salvajes, no somos animales, somos humanos, somos americanos también. Sé que es difícil no odiar en estos tiempos”, añadió el ‘Conejo Malo’, frente a la audiencia.
Bad Bunny dejó en claro que la lucha que tienen que hacer, debe ser desde el amor. Luego de este potente discurso, agradeció a Dios y a la Academia por el reconocimiento.

GANADOR A MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA
Está en su mejor momento. El álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’, de Bad Bunny, se impuso en la categoría mejor álbum de música urbana frente a otras producciones nominadas.
El material musical del ‘Conejo Malo’ le ganó a Mixteip, de J Balvin; FERXXO VOL X: Sagrado, de Feid; NAIKI, de Nicki Nicole; EUB DELUXE, de Trueno; y SINFÓNICO (En Vivo), de Yandel.











