DURO TESTIMONIO. La recordada Flaviana Seeling, integrante de la popular banda Axe Bahía, se confesó con Trome y reveló lo difícil que fue cambiar su sueño de ser bailarina profesional de ballet para luego incursionar en el mundo de la música Axé. Según comentó, una afección tuvo que hacerla abandonar lo que más le gustaba hacer.
“Yo bailaba desde chica ballet, hice ballet hasta mis 15 años y en ese momento sufro de un tumor en los pies, me tuve que operar. La bailarina profesional llega a las zapatillas en punta y es su sueño bailar, yo siempre fui flacuchenta y ahí estaba”, contó para este medio.
En ese sentido, aseguró que esta reaída en su salud la hizo dejar su pasión y empezó en una nueva búsqueda profesional. “Buscaba y buscaba, probé con el jazz y otras cosas y así es cómo encuentro el Axé y me apasiono por el Axé, pero esa búsqueda también fue importante para mí”, explicó.
Flaviana le recomendó a sus seguidores no desanimarse si se ven impedidos de lograr sus metas por diferentes razones, porque siempre se puede buscar una nueva motivación. “A veces uno da por perdido lo que quiere hacer, pero se puede aprender de cero. Yo pensé que toda mi vida fue para el ballet profesional pero terminó con el Axé, con la zamba”, comentó.
Flaviana Seeling recordó sus épocas en Axé Bahía y comentó que la fama hizo que se quedara muy sola. “Hubo un momento con Axe Bahía que trabajábamos un montón. No podíamos sentarnos a comer ni cinco minutos, no había un paseo por el Mall, no había tiempo para disfrutar. La gente me dice ' pero viajaste por el mundo’, pero no conocí ciertas cosas. A veces la fama sí te deja muy solo porque tienes que estar encerrado en una habitación. Me acuerdo que hasta teníamos seguridad en la puerta porque la gente que limpiaba la habitación tenían llave, entonces de repente estabas durmiendo y despertaba con alguien al lado pidiendo una fotito, la privacidad era cero”, dijo.
Elva Vracko, madre de la hija de Jean Deza, involucrada en millonario escándalo de fraude en Chile
Contenido GEC