ALZA SU VOZ. El último 17 de marzo, el cantante español Joaquín Sabina brindó un concierto en Lima y no dudó en expresarse de forma contundente sobre el asesinato de Paul Flores, vocalista de Armonía 10, quien falleció tras un atentado a balazos contra el bus de la orquesta.
“No puedo dejar de decir que nos despertamos con una malísima y trágica noticia. A Paul Flores, el cantante de la banda Armonía 10, lo asesinaron. Asesinar a un cantante o a un músico es una cosa abominable”, comenzó diciendo.
En ese sentido, el cantautor remarcó que la música es parte del alma del ser humano, por lo que es una tragedia la muerte de un artista.
“Porque es asesinar el alma de la gente, como pasó con John Lennon o con Selena. Es una atrocidad, algo que no se puede permitir en ningún lado”, indicó.
El último 16 de marzo el bus de Armonía 10 fue atacado por dos pistoleros, quienes arremetieron a balazos sin mediar palabra cuando la unidad se trasladaba a Ate para que la orquesta diera su segundo concierto.
Contenido GEC