TROME - Bus de Armonía 10 fue baleado
TROME - Bus de Armonía 10 fue baleado

La violencia no se detiene y apuntó a la orquesta piurana , de Walther Lozada, quienes ayer fueron víctimas de los delincuentes, pues fueron baleados por los extorsionadores. Todo ocurrió ayer al mediodía, cuando la orquesta se disponía a salir del hotel ubicado en la intersección de avenida Dominicos con Tomás Valle, en el Callao, para enrumbarse a su próxima presentación; cuando desde una moto dos sujetos dispararon contra el bus, en el que se encontraba el chofer Carlos Otero.

Mira también:

”El bus salió de la cochera del hotel y se estacionó en la puerta porque nos disponíamos a ir a almorzar para luego iniciar nuestras presentaciones, cuando sentimos los balazos. El único que estaba dentro era el chofer, porque la orquesta recién estaba por salir, seguro han pensado que estábamos dentro. Gracias a Dios no hay heridos, pero no imaginamos que iban a llegar a esto”, detalló Agustín Távara.

EXTORSIONADORES AMENAZAN CON ATENTAR CON GRANADA

Según el empresario, desde hace unos meses, de forma interdiaria viene recibiendo amenazas por WhatsApp, y en el último mensaje le pedían veinte mil soles.

Bus de Armonía 10 sufre ataque de extorsionadores

”Me vas a colaborar con la suma de 20 palos por el tema que vas a subir a tocar en mi zona de San Juan de Lurigancho, acá todos van a pagar derecho de piso, si no los sacamos arrancados igual que Chechito”, se lee en el mensaje.

Tras el atentado de ayer, la orquesta piurana recibió un nuevo mensaje de los delincuentes. ”Ya empecé. No me pararon balón, así que hablen y dialoguen porque si no con derramamiento de sangre será. Ya hice el primer atentado, la próxima será una granada y los hago volar a todos”, fue el mensaje aterrador que recibió Agustín Távara.

Bus de Armonía 10 sufrió atentado: Foto: Allen Gino Quintana / @photo.gec
Bus de Armonía 10 sufrió atentado: Foto: Allen Gino Quintana / @photo.gec

Luego de eso, realizaron la denuncia en la comisaría de Bocanegra, donde están investigando los hechos, mientras tanto la orquesta decidió seguir con sus presentaciones, pues no están dispuestos a amilanarse por nadie.

”Todo está en manos de la Policía, la denuncia está hecha, nosotros hemos seguido con nuestras presentaciones porque esto no nos va a amilanar ni asustar. Lo único que hacemos es trabajar, solo espero que las autoridades empiecen a actuar porque ya no se está seguro en ningún lado, igual contamos con más resguardo”, puntualizó Távara.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC