Es una de las artistas sudamericana más reconocidas en la actualidad. Anitta, la intérprete de música urbana, cuenta con millones de seguidores en el continente y a través de sus redes sociales siempre comparte parte de su vida diaria. Fue a través de estas plataformas que anunció los requerimientos para quienes asisten a su próxima fiesta de cumpleaños.
La brasileña no ha organizado una fiesta de cumpleaños desde el 2019, debido a la pandemia de covid-19. Así, y en ocasión de cumplir 30 años de vida el próximo viernes 30 de marzo, la intérprete ofrecerá una gran fiesta.
El lugar será en Sao Paulo, aprovechando que muchos artistas internacionales estarán en la edición brasileña del festival Lollapalooza.
LAS POLÉMICAS CONDICIONES QUE HA SOLICITADO ANNITA A QUIENES ASISTAN A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS
La celeb ha publicado en sus historias de Instagram las reglas que deben cumplir sus invitados: “Reglas para mi fiesta de cumpleaños (recordando que si no le gusta, simplemente no venga)”.
“1. No traer otro: invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Lo invité a usted, no a sus amigos. Si no sabe andar solito, puede quedarse en casa”.
“2. No tome fotos o videos. No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quiere hacer eso busque otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año”.
“3. No fastidie a los famosos y no moleste a las personas hablándoles al oído sin parar”.
LA REACCIÓN DE ANITTA A LAS CRÍTICAS POR SUS CONDICIONES PARA IR A SU FIESTA
Luego de realizar esta publicación, Anitta aseguró que muchos amigos y conocidos la contactaron para poder asistir con su novio o su marido.
“Hay gente que habla mal porque pongo las reglas en mi ‘story’ (…) No voy a mirar más mi teléfono hasta que acabe la fiesta”, señaló la artista en un nuevo video.
Anitta también dijo que si alguien no puede ir solo “pues que contrate un terapeuta” y que, si por casualidad a alguno se le ocurre tomar una foto o hacer un video con el celular, ya avisó a seguridad para que “lo coja del brazo y lo expulse”.