La cantante Ana Kohler aclaró que no hay ningún tipo de rivalidad con Ruth Karina, pero tampoco son amigas y la única ‘Reina de la tecnocumbia’ es Rossy War.
“Yo no tengo problema con nadie, el que tiene problema conmigo es porque quiere. Estoy consciente que mi carrera es hacer música, todos los que hacen música tienen sus seguidores, todos son buenos y yo no tengo ninguna complicación con nadie”, señaló.
Pero hay una rivalidad con Ruth Karina porque también canta los temas se Euforia
No, al contrario, todos los temas que son composiciones mías me conviene que las cante ella y todo el Mundo porque son más regalías para mí
¿Es tu amiga?
No solamente la he conocido a ella por los canales, la que es mi pata es a Rossy War dese hace muchos años.
Las dos pertenecieron a Euforia y parece que ahí surgió una rivalidad...
Ruth Karina salió del grupo y yo entre con mis músicos a Euforia, éramos un feat, por eso el disco se llama ‘Salta, salta con Ana Kohler’. Yo no he sido integrante de Euforia, entré a apoyar al grupo.
¿Quién es la reina de la tecnocumbia?
Yo soy la reina de mi casa, para mí la única reina de la tecnocumbia es Rossy War
¿Harías un show con Ruth Karina?
Claro que sí, sé que al público les gustaría vernos juntas. No tengo problema con ella ni con nadie. Así que contrátenos.
De otro lado Ana Kohler, fue una de las figuras que apoya la campaña de cáncer a la piel, ya que su papá falleció por esta enfermedad.
“Hace 5 años perdí a mi papá como un melanoma muy agresivo que es el cáncer de piel. La gente debe concientizarse y enseñar a los niños, desde pequeñitos, que usar bloqueador solar e hidratarse bien es parte de una rutina diaria”, finalizó.
Ruth Karina y Ana Kohler protagonizan incómodo momento en ‘Amor y Fuego’: “El estilo lo busqué yo”
Ruth Karina, Ana Kohler, Rossy War y Ada Chura se presentaron en el set de ‘Amor y Fuego’ para hablar de sus anécdotas en la industria musical nacional.
La entrevista marchaba con total normalidad hasta que la producción del programa difundió un video, donde Ana Kohler dijo en una entrevista que no deseaba hacer una colaboración musical con Ruth Karina.
“Lo que pasa es que eso (su comentario) ha sido una broma. Tenían que haber puesto todo (la entrevista), eso era una broma”
, dijo Ana Kohler muy nerviosa.
Ante esta situación, las cantantes se miraron las caras y protagonizaron un incómodo momento en vivo. Kohler trató de justificar sus palabras, pero Ruth Karina no le creyó.