Alberto Barros junto a los Hermanos Yaipén se unen este sábado 26 de agosto para hacer bailar y gozar a todos sus seguidores con todos los éxitos de la mejor salsa colombiana y de la cumbia. El productor musical, compositor, arreglista, trombonista y vocalista colombiano, es uno de los artistas más representativos de todos los tiempos.
El intérprete de “Sobredosis” es un artista completo, ya que desde sus inicios se enfocó en crear sus propias composiciones, tocar instrumentos para crear nuevos sonidos musicales y, con el tiempo, producir sus propios proyectos. De todas las agrupaciones en las que participó, en la que hizo historia fue en Niche, ya que estuvo en sus filas durante un poco más de 14 años.
Cuando se retiró de esa institución salsera, Alberto Barros formó su propia agrupación llamada Los Titanes y desde ahí se le conoció como el ‘Titán de la salsa’. Después de eso no solo continuó creando más producciones musicales, pues también lo convocaron para dirigir a artistas de la talla de Celia Cruz, Óscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañez y muchas otras estrellas de la salsa mundial.
Alberto Barros esta vez viene a Lima para unirse a los Hermanos Yaipén en un concierto sin precedentes para hacer un tributo a la salsa Colombiana.
Lugar : Círculo Militar de Jesús María
Fecha : Sábado 26 agosto
Entradas : Teleticket