Deseosos que el público pueda disfrutar de su show de fin de año, la agrupación Agua Marina ha previsto que solo los vacunados puedan asistir a la presentación que ofrecerán este 31 de diciembre con Tony Vega. Ellos se presentarán con el icónico salsero boricua, en la Explanada Olguín (Puerta 7 del Jockey Plaza) para darle la bienvenida al 2022.
LEE TAMBIÉN: Agua Marina esperará que avance la vacunación para hacer shows presenciales
El ingreso será solo para quienes acrediten haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esto siguiendo los protocolos de bioseguridad impuesta por el Estado a fin de frenar el avance de la pandemia ante la alerta de la nueva variante en el mundo denominada Ómicron.
Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket hasta el 12 de diciembre en pre venta con precios especiales y las pueden adquirir personas tanto de Lima como de provincia. La organización del evento está a cargo de Leopardo Producciones.
“Queremos garantizarle al público que asista este 31 de diciembre (al concierto) la seguridad del caso. Por ello es que sólo ingresarán a nuestro show los que hayan recibido su segunda dosis”, señaló tajante Pepe Quiroga, el líder de Agua Marina.
“Velaremos porque se cumpla las normas de bioseguridad. Mucha gente ha muerto por el Covid y lo que menos queremos es que esta pandemia siga avanzando. Por eso solo vacunados a nuestro concierto con Tony Vega, estamos alertas por el Ómicron”, agregó.
Los amantes de la cumbia estarán más que felices con la agrupación sechurana que recientemente regresó a los escenarios en la gira que celebra sus 45 años de historia con los éxitos que los convirtieron en la primera potencia musical del Perú.
Agua Marina, la orquesta número uno de cumbia, llega con sus mejores éxitos para ofrecer su única presentación en Lima con un variado repertorio con éxitos como “Paloma ajena”, “Tu traición se acabó”, “Como haré para olvidarte”, “Así es el amor”, “Pasitos para bailar”, “Basta ya mi amor”, entre otros más.
Mientras Tony Vega, el icónico salsero de Puerto Rico, a quien se le conoce internacionalmente como “El romántico de la salsa” pondrá a vibrar a la concurrencia al son de “Aparentemente”, “Esa mujer”, “Yo me quedo” y muchos otros himnos de este género.
“Estamos seguros que este encuentro musical en un mismo escenario el 31 de diciembre dará que hablar. Llegamos con todos nuestros éxitos que pondrán a bailar a todos los asistentes”, adelantó Quiroga sobre el esperado show.