Pidió respeto. Thaís Casalino, la nueva conductora de Mujeres al Mando en esta época de Estado de Emergencia por el avance del coronavirus en el Perú, ‘cuadró’ a su reportera en pleno enlace en vivo desde Comas, hasta donde llegó para reportar la afluencia de personas a un mercado de la zona hoy lunes 13 de abril, luego de levantarse la medida de tránsito por género en días diferenciados.
La periodista informó sobre un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, el mismo que dejó un hombre fallecido. El cadáver quedó tendido en la pista a la espera del fiscal de turno, que tendría que corroborar que no murió a consecuencia del Covid-19.
La reportera estaba mostrando cómo quedó el vehículo menor tras impactar contra un ómnibus, cuando preguntó si podía mostrar la placa. “No, no podemos decir la placa todavía, no vamos a decir nada, ninguna desinformación Joselyn hasta que llegue el fiscal y se lleve a cabo el protocolo como debe ser”, dijo Thaís Casalino.
Sin embargo, en ese momento se percató que las imágenes del enlace en vivo mostraban el cuerpo cubierto de la víctima del accidente. “A ver si tu camarógrafo te puede ponchar. Lo que pasa es que queremos guardar respeto con el cuerpo. Queremos que tú puedas describirnos pero no es necesario estar todo el tiempo con la cámara en el ángulo hacia el cuerpo. Mantengamos el respeto”, indicó.
“A ver si me puedes ayudar con eso... si se lo trasladas a tu camarógrafo que está acompañándote. Más bien que te ponche a ti”, agregó la periodista.