¡Lamentable! La paciente Tania Huamaní, quien hace unas semanas fue protagonista de una sorpresa por parte de la banda Amén, falleció la madrugada de este viernes, según informó su esposo Harold Abanto en sus redes sociales.
“Me gustaría un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios (...) mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita 'Una canción por Dios'", fue el mensaje de Facebook que dejó la joven a la banda.
Sin pensarlo dos veces, Marcello Motta y parte del grupo Amén llegó hasta la clínica donde se encontraba internada Tania Huamaní para cantarle sus canciones favoritas y hacerla sentir como si estuviera presente en uno de sus conciertos.
Como se ven en las imagenes, en aquella visita, Tania estaba más que emocionada y disfrutaba segundo a segundo de la visita de sus artistas favoritos.
La joven se llevó un buen recuerdo a la eternidad y, sobre todo, el cariño de muchos que, como ella, disfrutaron de esta sorpresa especial. Descansa en paz, Tania