Después de la caída que tuvo Monique Pardo en uno de los programas de Gisela Valcárcel, la exvedette asegura que es asidua a las visitas médicas y tiene su salud deteriorada, debido a las secuelas del fuerte golpe.
LEE TAMBIÉN: Giuliana sorprende con íntima revelación: “Prefiero satisfacerme yo misma, es más efectivo que un hombre”
Pardo se presentó en el programa ‘Hablemos de belleza’, en donde manifestó que mantenía una relación estrecha con la ‘Señito’, pero desde el accidente en su set de televisión, ya no mantienen comunicación: “Ella, ni una vez, ni una caricia. Tenemos un WhatsApp, donde yo hablo sola, porque ella no me contesta y yo creo en Dios, yo sí creo en Jesús”.
A pesar de que desistió en enjuiciar a la madre de Ethel Pozo, Monique no olvida aún el descuido de la conductora de televisión por su salud y aprovechó las cámaras para enviarle una advertencia a Valcárcel: “Así que pórtate bien, porque yo ya te gané un juicio, juicio que yo me meto, yo lo gano, no quiero pelear, solamente quiero amar”.
MIRA: Fabianne revela que se operó los glúteos y senos por burlas en ‘Combate’: “Me traumaron mucho”
Sin embargo, en una parte de la entrevista dejó en claro que aún siente cariño por Gisela y espera que con el tiempo se reconcilien: “La ‘farisela’, ha sido algo muy importante para mí. Todo el año, en todas sus franquicias ‘Monique ven’, y yo siempre estuve con ella. Aún estoy esperando que ese corazón se humanice”, sentenció la intérprete de ‘Caramelo’.
Monique Pardo felicita a Gisela por sus 35 años como conductora
La cantante y conductora Monique Pardo felicitó a Gisela Valcárcel por haber cumplido 35 años como conductora el pasado 28 de octubre, y señala que le tiene un gran cariño; a pesar de que hace unos meses la acusó de que la habían abandonado tras la aparatosa caída que sufrió en el programa de la ‘Señito’, cuando fue como invitada.
“Felicito a Gisela Valcárcel porque acaba de cumplir 35 años como conductora, se lo ha ganado día a día. Ha destacado por su encanto, sencillez y espontaneidad; todo eso ha enamorado al país”, comentó Monique Pardo.