Monique Pardo denunció que viene siendo acosada y recibe propuestas indecentes; pero enfatiza que es un mujer humilde y decente.
“Después de las amenazas que recibí, ahora me siento acosada, me envían mensajes donde me hacen propuestas indecentes. Soy una mujer humilde pero decente, he trabajado toda mi vida y me he ganado el cariño de la gente”, dijo Monique, agregando que sigue haciendo sus shows temáticos y lanzará nuevos temas para divertir a su público.
Susy Díaz y Monique Pardo estuvieron frente a frente en Préndete luego que la rubia le envió una carta notarial a la pelirroja para que se rectifique por haber dejado entrever que estaba involucrada en un caso de extorsión contra la interprete de ‘Caramelo’.
Durante la entrevista, Susy Díaz rechazó tajantemente estar detrás de las llamadas que ha recibido Monique y enfatizó que es una persona de fe por lo que no dañaría a su prójimo.
“Monique, yo en ningún momento le he dado el teléfono a esa persona (...) Yo sería incapaz, nunca te voy a desear el mal, yo siempre voy a misa los domingos, cumplo mis mandamientos”, expresó.
Por su parte, Monique Pardo aclaró que nunca mencionó el nombre de Susy Díaz, a quien afirmó que tiene en estima. “Yo sí te quiero y nunca creería algo así (...) quiero abrazarte por los momentos dolorosos”, dijo.
Hace unas semanas, la pelirroja denunció en la comisaría de Lince que recibió una llamada donde le pidieron 1 millón de dólares para no atentar contra su vida. “En las llamadas, los delincuentes dicen que hay mujeres que me odian y que me han mandado a matar. En la primera oportunidad dijeron que eran dos”, manifestó.
Fátima Aguilar, conductora de Latina, se quita los zapatos y baila marinera por Fiestas Patrias
Contenido GEC