continúa siendo amenazada por extorsionadores y luego que denunciara que le habían exigido un millón de dólares para no asesinarla, le han lanzado una nueva advertencia: si no paga, volarán su casa con una granada.

Mira también:

Así lo reveló en declaraciones para RPP Noticias, donde contó que fue a la comisaría de Lince a denunciar el hecho. Además, pidió a quienes vienen siendo extorsionados que “no escondan su cara” y que acudan a las autoridades.

“Me han dicho que me van a matar. El primero me exigía un millón de dólares porque mujeres conocidas de acá le habían pagado a él para matarme, pero me decía que si yo depositaba no me iba a hacer daño”, relató Monique Pardo.

“Me han dicho que me matan en media hora (...) y que van a volar mi casa con una granada. Yo pienso en Dios y pienso que, si me voy, Jesús me va a recibir en su mano, porque yo he estado en este mundo para hacer el bien”, dijo.

La exvedette aseguró que su tranquilidad se ha visto perturbada por esta situación. “Yo estoy mental y físicamente destruida. No puedo negar que mi salud se está deteriorando”, indicó.

Fue a inicios de este mes que Monique Pardo denunció haber recibido la llamada telefónica de un extorsionador, con acento colombiano, que le pedía donar un millón de dólares a una supuesta fundación a cambio de no asesinarla.

La intérprete de ‘Caramelo’ contó que ella estaba en su casa cuando recibió una llamada de Whatsapp a las 10:36 de la mañana del número 057 311 8048873, código postal que, según la Policía, es de Colombia.

La artista sufrió un ataque de miedo cuando el criminal le dijo que le iba a mandar a su casa un sobre amarillo con las fotos de las personas que querían matarla, a lo que ella respondió en modo de metáfora.

“Me harían un favor porque yo quiero morir desde hace tres años que sufrí un accidente nada casual en un programa de televisión de alguien muy conocido”, les dijo.

Al ver que no iba a lograr algo, el extorsionador le respondió “palabra sellada, si quieres morir te matamos, entonces eres mujer muerta”. El caso fue derivado a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat).

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC