Mónica Sánchez parece haber encontrado el amor en un joven 11 años menor que ella. La actriz, que en la actualidad tiene 53 años, fue captada por las cámaras de Amor y Fuego entrando a un departamento de Barranco con Daniel Sacroisky, un músico argentino de 42 años.
La noche comenzó con una presentación del gaucho, más conocido como Daniel Sacro, en un local de Miraflores. La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ estuvo en el lugar y luego se fue caminando con el también publicista.
En las imágenes, se les ve a ambos caminando por la calle y cargando una bolsa de mercado. Más adelante, suben a la camioneta de Mónica Sánchez para llegar a un departamento en Barranco, al que ingresaron a las 11:20 de la noche.
Según Amor y Fuego, ambos pasaron la noche juntos y la actriz salió temprano por la mañana con su almohada. Aproximadamente a las 10 de la mañana, salió Daniel Sacro con la misma bolsa con la que se les vio la noche anterior.
Cabe indicar que según el programa de Rodrigo González, en marzo de este año Mónica Sánchez viajó a Buenos Aires y se le vio paseando con el joven músico.
Daniel Sacroisky es un músico, escritor y publicista de 42 años. Tiene un hijo y lleva nueve años viviendo en Perú.
“Trabajando en publicidad me llamaron de una agencia de aquí. Pensé que iba a venir un año y ya voy nueve. Tengo un hijo, una vida, amigos, tengo música, tengo tantas cosas acá que me siento peruano”, dijo en sus redes sociales.
La madre de Mónica Sánchez cumplió 96 años y la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ recurrió a sus redes sociales para dedicar unas palabras a su progenitora.
“Cuando sea grande quiero ser como mamá. La mente avispada, el humor en el aire y mucho rock and roll en el corazón. Hoy Alicia cumple 96 y nos sigue dando cátedra sobre estar vivas, presentes y con el fuego y vigor necesario para ir por más. Sin miedo y con garra. Gracias madre mía. Gracias hijas mías. Feliz día mamás”, escribió la actriz en Instagram.
Contenido GEC