SE PRONUNCIA. Mónica Cabrejos rompió su silencio este lunes en Magaly Tv La Firme y se refirió al productor Martín Arrendondo, a quien muchos señalan como el acosador que describe en su libro ‘Mujer pública’.
MIRA: Cristian Rivero y su dura crítica al gobierno: “Si no pueden manejar el país, den un paso al costado”
En ese sentido, indicó que nunca lo invitó al cine y bromeó con que la mejor película para ver con él hubiera sido ‘Depredador’. Sin embargo, rechazó que pueda señalarlo como el protagonista del polémico capítulo de su libro.
“No tengo las pruebas, han pasado 12 años desde que trabajé con él. No tengo una buena relación con él, tengo un muy mal concepto de él, tengo un pésimo concepto de él como profesional, como persona, pero no puedo aseverar en televisión abierta que él es el protagonista del capítulo porque señalarlo es un delito”, acotó Mónica Cabrejos.
MIRA: Tessy Linda revela que Néstor le fue infiel a Florcita con ella: “No lo hice por venganza”
MÓNICA CABREJOS SEPULTA A ENEMIGOS PÚBLICOS
Sobre su etapa en la coconducción de Enemigos Públicos, Mónica Cabrejos indicó que se sintió acosada sexual y profesionalmente. “Me sentí maltratada, menospreciada, bulleada y como veinte cosas más similares a las que ha vivido Marquito, pero yo no puedo decir aquí que fue tal persona”, aseveró.
“En ese programa me sentí acosada, maltratada, humillada, me trataron muy mal, creo que era como un espíritu de grupo donde yo no encajaba porque tengo una forma de ser distinta... mis ideas desde hace mucho tiempo no eran tomadas en cuenta, he tenido momentos muy complicados, me fastidiaban por la edad, por el peso, me decían ‘gordita’ y cuando bajé de peso, ‘vieja’, y yo tenía 36 años”, indicó.
MÓNICA CABREJOS SOBRE MARTÍN ARREDONDO
En conversación con Magaly Medina, la escritora Mónica Cabrejos se defendió de las críticas que le cayeron por denunciar después de mucho tiempo sin nombrar a sus agresores. Asimismo, se ratificó en sus dichos y dijo que su libro no fue para ‘marketearse’.
“El libro se está vendiendo muy bien, entiendo que hay mucha tensión. Este libro esta claramente impregnada desde mi visión y experiencias en el Perú... siendo una mujer pobre, afrodescendiente y una mujer que no se ajusta a los estereotipos de la sociedad. Es mi visión netamente... los personajes no pueden llevar nombre y apellido porque sino se convertiría en una denuncia y las denuncias no se hacen en los libros”, acotó.
“Quien se pone la corona solo es quien tiene la consciencia sucia. El programa Enemigos Públicos tuvo dos etapas, en una fue Martín Suyón, que yo considero un amigo personal, y la siguiente etapa fue productor Martín Arredondo. Martín Suyón no salió a chicotearse y decir ‘yo soy el protagonista de esta historia’... salió Martín Arredondo y solo se sentó y se adjudicó la corona de protagonista cuando no hay ningún nombre”, dijo Mónica Cabrejos.