Mónica Cabrejos se animó a hablar de su expareja, el exfutbolista Tenchy Ugaz, y aseguró que siempre guarda gratos recuerdos de él, además de calificarlo como un ‘caballero’ y ‘un tipazo’. Además, confesó que aún se frecuentan por trabajo, aunque ahora él está casado.
“Es mi amigo, mi causita. Siempre habla de mí porque somos medio socios, me lleva a Trujillo, hacemos empresa entre los dos. Es un buen pata, es un buen chico, es una persona súper legal para hacer negocios, hasta los 10 centavos te los pone en la mesa. Yo le confío ciegamente el negocio porque es una persona correcta”, acotó la exvedette.
Por otro lado, al ser consultada sobre el por qué del fin de su relación, indicó que Tenchy tenía problemas con la madre de su hija, su examiga Sara Manrique. “Creo que tenía problemas con su familia, su expareja y creo que lo mejor fue eso porque creo que no le permitían ver a su hija por mí. Él estaba sufriendo porque no podía ver a su hija”, refirió Mónica Cabrejos.
Mónica Cabrejos aseguró que no sabe por qué Sara Manrique se molestó con ella, ya que cuando empezó una relación con Tenchy Ugaz, ellos ya se habían divorciado cinco años atrás y es más, Sara ya estaba casada nuevamente. “Nunca me he cruzado con ella ni me la quiero cruzar, la he bloqueado porque creo que los amigos son tus amigos incluso después de que te peleas con ellos. Si un amigo tuyo por algo que le molesta, hace todo lo que hizo Sara, no es mi amiga”, refirió sobre su antigua compañera de trabajo.
Finalmente, reveló que el productor de Manrique se comunicó con ella en dos oportunidades en 2022, para invitarla a su programa de YouTube. “No tuve a bien ni siquiera contestar el mensaje, yo soy bien radical”, dijo.
Contenido GEC