En su programa en Radio Capital, Mónica Cabrejos se refirió acerca de la partida de Nicola Porcella de Perú para unirse al reality mexicano Guerreros 2020. La conductora dijo que ‘deberían estar felices’ las personas que han criticado el viaje del guerrero.
Asimismo precisó que Nicola Porcella ha actuado de acuerdo a las normas legales ya que él mismo fue el que pagó su pasaje para llegar a México y así unirse a Televisa.
“Le tienen un hambre increíble. Deberíamos estar felices. Si tanto lo odian, que se vaya, ¿no? Como Laura Bozzo que se fue a México y se quedó O sea, si la gente tanto lo odia, lo aborrece… ya pues, se libraron de alguien a quien tanto detestan. Porque hay que decir que lo odia, no sé por qué. Creo que por algunas características de su personalidad”, dijo Mónica Cabrejos.
Nicola Porcella dijo, a través de su cuenta en Instagram, que su ingreso a ‘Guerreros 2020’ de Televisa fue un ‘sueño hecho realidad’, que todo su esfuerzo es por su hijo Adriano y aunque se lesionó en su debut continuará poniendo el hombro por las ‘cobras’.
“Estar aquí es cumplir un sueño. Quiero agradecerles a todos por su apoyo en Perú y en México, estoy muy feliz de estar en ‘Guerreros 2020’, les agradezco a todos de corazón porque sin ustedes esto no sería realidad. Me lesioné al debutar, fue un mal movimiento a la hora de caer, seguí para adelante, pero se fue hinchando el tobillo y tuve que parar”, precisó.
En otro momento posteó una captura en la que se le ve conversando con su hijo. “Todo es por ti mi príncipe. Mi hijo está feliz de ver feliz a su padre”, comentó.