sostuvo en ‘Válgame’ que tendría unos presuntos videos que la perjudicarían si se presentan durante el juicio que mantiene con . La morocha indicó que las imágenes podrían afectar a la chalaca y hasta poner en peligro la tenencia de sus pequeños hijos e incluso en el mismo programa indicaron que la mamá de la Foquita tendría ‘audios bomba’ que presentaría, de ser necesario, en la contienda local que ambos sostienen en los tribunales.

Aunque sostuvo que no tiene nada en contra de Melissa Klug, , pero cada quien toma las decisiones que más le benefician.

“No es un tema personal, yo soy una activista, feminista desde hace mucho tiempo y defiendo lo que yo considero hace a las mujeres libres. Cada uno decide cómo prefiere vivir, si quiere trabajar, si le gusta o no le gusta que la mantengan etc. Pero aquí yo no tengo nada personal contra Melissa Klug, pero sí es cierto, de manera personal, considero que ser madre es un negocio”, sostuvo Mónica

Seguido de esto, la conductora de ‘Válgame’ empezó su speech e indicó que esta es información que yo he recibido a través de una fuente, y cuando digo una fuente no es el entorno cercano, no el abogado Enrique Pardo Figueroa ni Jefferson Farfán, no es Yahaira Plasencia, no es Doña Charo... Tengo otro tipo de fuentes, porque siempre hay gente que quiere contar lo que sabe”, agregó.

Fue entonces que disparó e indicó que “la razón por la que Melissa Klug habría aceptado este acuerdo, que como hemos visto en varias ocasiones ella se negó a aceptar públicamente porque consideraba que era injusto, que no le correspondía; y que finalmente aceptó renunciar a los derechos de esos 11 años de convivencia que habían tenido”.

VIDEOS DE MELISSA KLUG

“Como proceso legal y toda batalla por dinero, ambas partes logran conseguir pruebas de cosas terribles, persiguen, pueden poner un investigador privado y la razón sería que existiría un video que en un momento fue mostrado a Melissa y cuyas imágenes de varios videos, una compilación de muchas cosas que podrían, si es que se llegaran a mostrar en una batalla judicial, haber puesto en peligro la tenencia de los hijos de Melissa”, siguió diciendo Mónica Cabrejos.




"

Contenido sugerido

Contenido GEC