Mayra Couto se pronunció tras la publicación del reciente libro de Mónica Cabrejos ‘Mujer Pública’, donde contó que fue abusada sexualmente y acosada por un exproductor de Enemigos Públicos, programa que conducía con Aldo Miyashiro.
MIRA: Martín Arredondo es desmentido por exmiembro de producción: “Mónica Cabrejos no lo invitó al cine”
“Los agresores sexuales empiezan a tener rostro. Gracias, Mónica Cabrejos, y a todas las que tenemos la posibilidad de denunciar y lo hacemos a pesar del miedo. Estoy segura de que hay mujeres esperando el momento para hacer lo mismo y así prevenir a la sociedad y a otras mujeres”, precisó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.
MARTÍN ARREDONDO SE PRONUNCIA
Martín Arredondo, exproductor de ‘Enemigos Públicos’, se presentó este miércoles en Amor y Fuego para responder a Mónica Cabrejos, quien en su último libro dejó entrever que la acosó sexualmente cuando trabajaba como coconductora junto a Aldo Miyashiro.
MIRA: Florcita Polo llora y pide que no la relacionen con Néstor: “Ya no doy más, no puedo”
El periodista aseguró que trabajó con la escritora hace 10 años, cuando todavía estaba soltero. “Han involucrado a mi esposa y ella no tiene nada que ver acá, y a mis hijos”, acotó el exproductor y reportero.
Asimismo, negó todo lo dicho en el libro de Mónica Cabrejos. “Ante este hecho que es delictivo, porque está hablando de un delito involucrando mi nombre, y eso va generar repercusiones no solo en mi familia, sino también en mi trabajo, lo que queda es someterse a las pericias, investigaciones, a todo donde me llamen, al Poder Judicial, al Ministerio de la Mujer, me someto a todas las pruebas”, aseguró.
Por otro lado, comentó que la decisión de sacar a la también actriz del programa fue tomada por él, Aldo Miyashiro y Jorge Saquijada. “Le avisamos con anticipación que no le íbamos a renovar el contrato. Fue con mucho tiempo, se evaluó por muchos días y se decidió entre los tres, yo se lo comuniqué”, explicó Martín Arredondo, quien también aseguró que desde ese día, Mónica nunca más le volvió a dirigir la palabra.
Martín Arredondo rechazó que fuera a enviarle una carta notarial a Mónica Cabrejos para que se retracte. “Qué hago haciendo una advertencia... ‘que te voy a denunciar por difamación’... ¿qué hago? Si finalmente ya está dañada mi imagen, no existe un ejercicio en el cual yo pueda reconstruirme ahora, ya está tirado el tema”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
Mónica Cabrejos a sus críticos: “Estúpido, infórmate antes de decir algo de mí”