Mónica Cabrejos se confesó en exclusiva para ‘Café con la Chévez’ y reveló detalles inéditos de su vida, desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta sus experiencias con Alfredo Benavides y sus más sonados romances. Pero, como era de esperar, también se refirió al polémico calendario que lanzó en la década de los noventa, el mismo que causó conmoción pues fue la primera estrella de Chollywood que se atrevió a posar desnuda.
Según indicó la también terapeuta y locutora, recuerda con mucha nostalgia esa época, aunque la mayoría de personas creen que se trata de un episodio de su vida que le avergüenza. “Todo lo contrario, la guardo con muchísimo cariño y agradecimiento”, aseguró al mismo tiempo que reveló que las fotos se las hizo el fotógrafo Jorge Vega, quien un año antes la ayudó para conseguir un casting e ingresar a JB Noticias.
“Cuando hago el calendario ya me gano, para bien o para mal, el nombre de Mónica Cabrejos. Hace 26 años un desnudo completo... olvídate... Me acuerdo que me hicieron entrevistas en todos los canales, hasta en los programas políticos hablaban del calendario, me sacaron en Contrapunto y en Panorama. Uno gana fama pero también haters, enemigos, odios, críticas, es que no le vas a agradar a todo el mundo.”, enfatizó en la entrevista con Carla Chevez.
Pese al éxito que tuvo el calendario de Mónica Cabrejos, la también actriz cómica aseguró que no pudo ver las ganancias, pues la persona que le produjo el material la estafó. “El calendario se vendió demasiado bien, pero al final no gané nada porque me estafaron”, confesó.
“Como yo era tan joven y alocada no firmé contrato y cuando me dio la rendición de cuentas, decía: 2 mil dólares para ‘otros’, papelería, contable. Creo que me quedó 5 soles. En esa época tenía un novio que era un poquito belicoso. Él me decía ‘hay que enjuiciarlo’, al final no recibí nada. Al final nunca lo enjuicié”, comentó.
Finalmente, Mónica Cabrejos dijo que aunque perdió dinero con la estafa, ganó mucho más pues sus shows, que antes se cotizaban por 100 dólares, ahora se vendían a 1000 dólares.
Contenido GEC