Hace unos días, en Facebook se publicaron unas fotos en las que se veía a un perro durmiendo en el techo lleno de excremento en una vivienda de Breña, la cual pertenece a la exvedette .

Al ser consultada sobre esta denuncia, Mónica Adaro le restó importancia y confirmó que tenían un perro en la casa de Breña donde vive su madre, pero negó que lo maltrate o lo tenga en malas condiciones.

“Tengo un perrito y es el engreído de la casa. (La persona que hizo la denuncia) seguramente debe ser alguien que busca promoción”, dijo Mónica Adaro.

No obstante, un grupo de activistas realizó un plantón en la casa de Mónica Adaro y se comprobó que el perro se encontraba en la azotea de dicha vivienda y que llevaba un collar que podría lastimarlo.

⇒ [MIRA ESTO]

‘Amor, amor, amor’ realizó un enlace y en la casa de Mónica Adaro nadie quiso salir a atender a la prensa por el estado del animal.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC