Mónica Adaro sorprendió al volver a vestir las plumas y lentejuelas recordando así su etapa de vedette en el programa Risas y Salsa. Después de 20 años, la popular ‘Potoncita’ volvió a usar tangas para un reportaje especial del programa ‘Al sexto día.
Mónica Cabrejos, con quien trabajó en el espacio humorístico Risas y Salsa, fue la encargada de mostrarle a Mónica Adaro algunos de sus videos antiguos cuando deleitaba a sus fans en diminutas prendas.
Mónica Adaro, dispuesta a recordar viejas épocas, no tuvo reparos en volver a vestir su traje de vedette y demostrar que sigue teniendo el ritmo que la hizo popular en la década de los noventa. Mira el video.
VOLVIÓ A PERÚ
A inicios de mayo, Mónica Adaro regresó al Perú solterita y afirmó que no sale con chicos menores porque ‘no está para cambiar pañales y menos para enseñar’.
“Vine al Perú para asistir a mi mami porque la van a operar de sus cataratas en los ojos, también para hacerme unos ‘retoquitos’, siempre hay que darle un ayudita al cuerpo porque la gravedad y los años empiezan a hacer lo suyo”, dijo Mónica.
Asimismo, dio detalles de los retoquitos a los que se sometería. “Voy a reducirme un poquito los cachetes y hacerme una reducción de nalgas, porque está bien que sea la ‘potoncita’, pero hay que darle su soporte, ja, ja, ja.”, precisó.