En una reciente entrevista que ofreció al programa de YouTube de ‘Pildorita’, Lorenzo Zubiate, mejor conocido como reveló que no la está pasando nada bien pues hace poco le detectaron una terrible enfermedad.

Mira también:

“Ahora me han descubierto que tengo algunos dedos en los pies que ya no me funcionan y es por la mala circulación de la sangre”, fuero las primeras palabras de ‘Mondonguito’ sobre el mal que lo aqueja, para luego ahondar al respecto.

“Me han descubierto que tengo esas várices internas ya avanzadas y eso ya es un proceso de operación. Yo estoy justamente hoy día tengo las recetas”, agregó mientras buscaba en su bolso los documentos.

El cómico pidió ayuda a quienes deseen apoyarlo en este proceso, pues debe operarse a la brevedad y se mostró optimista de que saldrá adelante. “Sí me voy a recuperar hermano. A mí la muerte no me quiere”, dijo entre risas.

‘Pompinchú’ fue el culpable del final de ‘Los ambulantes de la risa’

Durante la entrevista, ‘Mondonguito’ también habló de la cancelación de ‘’, secuencia que se mostró en el programa ‘Sábados con Andrés’.

El cómico ambulante indicó que Alonso Gonzáles (Pompinchú) se portó de manera irresponsable durante los ensayos, ya que acudió tarde por ver un partido de fútbol.

“Dos de la tarde Pompin no llegaba, lo llamé: Pompin donde estás’, put... me llamas y además ya metieron un golOye estás viendo el partido, todos tenemos que repasar. Tres y media no llegaba, 4 de la tarde y no llegaba el maldito”, contó.

Además, reveló les dieron 100 dólares por su participación y que ‘Pompinchú’ fue el culpable de la cancelación del espacio: “Él no debía de haber hablado. él no sabe lo que ha hecho, nos ha hecho un daño tremendo”

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC