Moisés Vega y su esposa.
Moisés Vega y su esposa.

El cantante contó que se encuentra ilusionado y emocionado porque este lunes nacerá por cesárea su segunda hija Francesca, y que volverá a cambiar pañales después de diez años.

Mira también:

“Ya estoy con los nervios por el nacimiento de mi segunda hija, a quien llamaremos Francesca. Mi esposa Flavia Gómez va a ser cesareada este lunes y ya alistamos las maletas para mudarnos a la clínica San Pablo, en Surco”, comentó el cantante de cumbia.

¿Después de cuántos años vas a volver a cambiar pañales?

Voy a volver a cambiar pañales después de diez años, que es la edad que tiene mi hija mayor Doménica. Ya estoy preparado para está nueva etapa de mi vida, tenemos mucha ilusión y sé que no voy a dormir mucho.

¿Cómo eres como papá?

Muy protector, siempre estoy buscando darle lo mejor a mi hija y ahora no será la excepción. Siempre la engrío y llevamos una buena relación, educando siempre con el ejemplo, tal como me han criado mis padres.

¿Y tu segunda hija llega con el pan bajo el brazo?

Sí, se han abierto muchas oportunidades de trabajo, no solo en el mundo de la cumbia sino que estoy alistándome para reabrir mi restaurante donde no solo podré cocinar sino hacer un poco de música para los asistentes.

PASIÓN POR LA COCINA

Hace unas semanas, Moisés Vega contó sobre su pasión por la cocina. “La cocina y la música son mis grandes pasiones. Tenía el sueño de abrir mi restaurante en algún momento de mi vida y lo he podido lograr, van a poder encontrar ceviches y la ‘pota anticuchera’, que es una creación de la casa. Aquí yo preparo los platos y también cantaré algo al público”, dijo Moisés.

Luego, recordó cómo aprendió a cocinar. “Aprendí a cocinar cuando vivía solo, por necesidad, pero tengo mis secretitos. Además, por el trabajo de la música he viajado por todo el país y siempre me metía a las cocinas para aprender”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC