Sergio Marone, el actor que interpreta a Ramsés en Moisés y los 10 Mandamientos, ha llamado la atención del público después de su llegada a Perú. El brasileño llegó a Perú junto a Guilherme Winter para encontrarse con el público en el Circuito Mágico de Las Aguas.
El actor estuvo más que atento con Gigi Mitre en Amor Amor Amor el pasado miércoles 16 durante un enlace. Y no solo eso: se mostró muy coqueto y puso en aprietos a Karen Schwarz durante su presentación en el Parque de la Reserva.
Este jueves, Sergio Marone estuvo en el programa 'Espectáculos' para causar desorden en el set. El actor llegó para contar que, pese a mostrarse coqueto y hasta besucón, tiene una pareja hace 2 años. Por eso, cuando le pidieron jugar con Johany Vegas a las miradas, el actor se mostró un poco desconfiado.
Pero eso no fue todo. Durante el programa 'Espectáculos', el actor de Moisés y los 10 Mandamientos tuvo que probar varios platos típicos del Perú. Sergio Marone se mostró especialmente encantado con la salsa de huancaína y preguntó cuáles eran los ingredientes.
Cuando Jazmín Pinedo intentó que Sergio Marone probara nuestro plato bandera, el ceviche, el actor preguntó cuáles eran sus ingredientes. Al escucharlos, se negó a comerlo. Su respuesta sorprendió a todos en el set y el brasileño explicó:
"No puedo comer. Soy alérgico. Pescado y frutos del mar. Pero es famoso en todo el mundo. El mejor ceviche del mundo es peruano", dijo Sergio Marone.
Después, el actor de Moisés y los 10 Mandamientos siguió probando todos los platos y postres, quedando encantado con la mazamorra y el arroz con leche. El garoto dijo que no se iría del set sin probar todos los platos de comida.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.