Bailando festejo y dejando de lado un poco el glamour propio de una reina de belleza, Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo 2023, demostró talento para bailar danza afroperuana. A su arribo al Callao, la nicaragüense fue recibida por un grupo de baile que, a ritmo de cajón, la animó a bailar, ganándose los aplausos.
Acompañada por la organizadora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, y Tatiana Calmet, la Miss Perú 2024, Sheynnis cumplió su agenda prevista, visitando el nido IEP Sagrado Corazón de Jesús, donde entregó útiles escolares a niños de bajos recursos. También recibió las llaves simbólicas de la ciudad del Callao de manos del alcalde Pedro Spadaro.
Luego, emrumbó a Cusco para participar en diversas actividades y promover la ciudad como principal destino turístico del Perú. La modelo y periodista fue agasajada con danzas típicas y una representación teatral de un pago a la Pachamama.
“Estoy contenta y emocionada de conocer el Cusco. Es la primera vez que llego a esta hermosa ciudad y prometo que volveré para disfrutar con más calma de su gastronomía”, dijo la reina.
Palacios visitó Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas del mundo, y se mostró sorprendida.
Para hoy la bella Miss Universo realizará una sesión fotográfica en diversos puntos de Cusco, como parte de sus actividades oficiales.
Contenido GEC