Luego de coronarse como , Valeria Piazza se pronunció sobre las actitudes de sus compañeras quienes, luego de conocerse la noticia de su triunfo, decidieron ir a consolar a Piscila Howard y no felicitarla.

El hecho fue muy notorio y comentado en las redes sociales pues, mientras Valeria Piazza hacía su primer desfile como reina, en el fondo, las demás candidatas abrazaban a quien se quedó con el titulo de ‘virreina’.

“En ese momento muchas chicas no me saludaron y luego después ya me empezaron a escribir y me dio mucho gusto pues dos de ellas me dijeron que no me saludaron porque estaban molestas”, comentó Valeria Piazza para América Espectáculos.

Valeria Piaza trató de minimizar el hecho asegurando que fueron tres meses de intensa preparación en el Miss Perú 2016 por lo que entiende, de alguna forma, la actitud que mostraron sus compañeras.

“En ese momento no me di cuenta, pero luego de que se apagaron las cámaras el escenario estuvo lleno de gente que vino a felicitarme”, agregó.

Cabe destacar que Valeria Piazza mantuvo perfil bajo durante el concurso y no estuvo entre las más anunciadas por los medios ni por los seguidores del certamen.

Su sonrisa y firme respuesta en la ronda de preguntas conquistó al jurado que le dio la calificación más alta al considerarla digna de llevar la corona de ‘Miss Perú 2016’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC