¡ASU! Ana Cecilia Sanguinetti, madre del clan de las Cayo, le dedicó en post en Facebook a su nieta , esto luego que la modelo y candidata al Miss Perú fuera duramente criticada en redes sociales.

“Lo digo con orgullo y nada de humildad, mi bella nieta Alessia Rovegno es una obra de arte hecha de carne y hueso porque es humana, aunque no lo parezca, es casi un ángel, además, ¡es igualita a su ‘noni’ a esa edad! (o sea yo)”, escribió.

Tras su primeras presentaciones, Alessia Rovegno es el centro de las críticas del concurso de Miss Perú, debido a que consideran que necesita mayor preparación para expresarse.

Magaly Medina dice que hay “favoritismo” en el Miss Perú: “Solo está Alessia Rovegno”

La conductora como Miss Orb Perú 2022, lo que hace que automáticamente salga de la final para el Miss Perú 2022.

“Todos los caminos y todos los indicios conducen a que hay una favorita, y una favorita no necesariamente del público. Es como que solo hubiera una sola candidata, Alessia Rovegno, no hay más ¿A quién han paseado por todos los programas? Solo a Alessia Rovegno, eso un claro favoritismo de una organización que se dice imparcial, en cualquier idioma se los digo”, manifestó.

Alessia Rovegno reconoce su debilidad

A sus 24 años,  tiene una visión clara de lo que quiere lograr a futuro en el mundo del modelaje. Ella decidió dejarlo todo en Estados Unidos para representar a nuestro país como una de las candidatas al Miss Perú 2022. Pese a las críticas que ha recibido no agacha la cabeza y sale al frente a responder a sus detractores previo a la gran final del certamen de belleza. En entrevista con Trome, abrió su corazón contándonos sus más grandes ilusiones y expectativas.

¿cuáles crees que son tus debilidades y fortalezas?

Mi debilidad es más que todo estar tan expuesta al hablar ante cámaras porque antes iba a una sesión de fotos, estaba ante cámaras, sí, pero es muy diferente ser -por ejemplo- conductora, conversarle a la cámara. Creo que mi debilidad va por ahí. Y mi fortaleza, creo que el haber estado en el modelaje me ayuda mucho que conozca mis ángulos, el tema de fotografía, la disciplina, la perseverancia, el esfuerzo. Sé perfectamente lo que implica estar en un concurso como este o como en el Miss Universo, hay mucha disciplina.

tags relacionadas

Contenido sugerido