NO HACEN CASO. Fátima Sotomayor, una de las creadoras del canal de YouTube ‘Misias pero viajeras’, respondió a las duras críticas que reciben a raíz de que ahora no solo van a lugares de bajo presupuesto, sino que también tiene “momentos magnates”, como ellas lo llaman. En entrevista con Jesús Alzamora para ‘La Lengua’; la youtuber explica cuál es la situación actual de su creación.
“Me dicen eso (que no soy misia), una vez estaba entrando a un restaurante que era caro, bueno no barato y sale una seguidora y me dice ‘oye, qué haces acá, si esto es caro’. Yo estaba como que ‘porque está rico’ y le dije que justo había promoción”, dijo.
A raíz de las duras críticas que reciben de los usuarios, quienes muchos de ellos han pedido cambiar de nombre al popular canal de viajes con pocos recursos; Fátima manifestó que su propuesta de valor no tiene nada que ver con su estatus financiero.
“La comunidad de ‘Misias pero viajeras’, que sí lo sigue, que ha visto todo el trabajo, año tras año, sí se alegra bastante, pero también hay público que dicen que ya no somos misias, que deberíamos cambiar el nombre. Siempre intentamos que el contenido gire en torno a ahorro, buscar precios super buenos para no gastar de más, hoteles económicos, siempre damos la información que se necesita, no tiene nada que ver cómo me va ahora. Entonces le decimos a la gente que después de trabajar siete años, mínimos nos iba a tener que ir bien pues”, precisó.
Si bien a inicios de este año, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor señalaron que empezarían a viajar separadas por un tema de acuerdos a raíz que estuvieron muchos años viajando juntas. Esta vez, ante los nuevos rumores, las ‘Misias pero viajeras’ compartieron una fotografía para negar que se había peleado y menos por dinero.
“Nosotras leyendo los comentarios diciendo que nos peleamos por plata y que seguro nos estamos sacando los ojos por el canal de YouTube”, puntualizaron.
Contenido GEC