Mimy Succar, jurado de ‘Perú tiene talento’, afirma que se siente una mujer afortunada, a sus 62 años no ha dejado de perseguir sus sueños y está en una etapa de su vida muy linda y productiva.
LEE TAMBIÉN: Mathías Brivio no quiere saber nada de “Esto es Guerra” y dice que está “feliz con Latina”
“Primera vez que estoy en la televisión y la verdad que me siento una mujer muy afortunada porque me ha tocado un ambiente tan hermoso, hay tanto compañerismo. La experiencia de ‘Perú tiene talento’ ha sido positiva para todos, especialmente para mí que me he dado cuenta de la cantidad de grandes talentos que hay en nuestro país”, afirmó.
Es una gran oportunidad para darse a conocer...
Así es. A veces es difícil porque no tienen los medios económicos sobre todo. Esta es una gran oportunidad para que salgas en la televisión, el público te pueda ver, mostrar tu talento y de aquí se te abren muchas puertas.
La primera vez que la vimos en televisión fue cuando le dio una sorpresa a Tony (su hijo) cantando Kímbara en ‘La Voz Senior’. Digamos que esa fue su puerta, su oportunidad.
Sí, casi yo no iba a ir porque estaba muy ocupada cuidando a mis nietas porque le ayudo a mi hija. Después mi esposo me cuenta que todos los artistas habían presentado a sus familiares, menos Tony. Así que dije: ‘Voy, canto y regreso’. Pero, a veces, Dios te pone las oportunidades y hay que aprovechar el momento.
Entonces, fue una sorpresa que la llamaran para ser jurado de ‘Perú tiene talento’.
Sí, cuando le hicieron la propuesta a mi esposo yo respondí: ‘Ni hablar’. Nunca he hecho televisión, imagínate voy a estar con Gianella Neyra, Renzo Schuller, Ricardo Morán, el mismo Mathías Brivio que tienen años en la televisión, yo soy una analfabeta en esto. Pero la productora dijo que a la gente le gustaba mi naturalidad. Entonces, me dije vamos a probar y si no les gusta, me regreso a Miami.
Y se quedó en Perú...
Imagínate con todo el grupo tenemos una química muy bonita. Además, son tan bellas personas que me han ayudado bastante, hay mucho compañerismo.
MIRA TAMBIÉN: Renzo Schuller se roba el show tras hacer baile de tubo en “Perú tiene talento”
¿Siente que está en su mejor momento?
Mira hace poco recibí el premio Luces como la artista revelación. Mi primer premio a los 62 años ja, ja ja.
Como dicen uno nunca termina de perseguir sus sueños.
Eso es verdad. Todo con paciencia, no hay que desesperarse. Dios sabe cuándo es el mejor momento para ti, pero tienes que estar preparado para cuando lleguen las oportunidades.
Digamos que este es un nuevo inicio en su carrera.
Sí, es una etapa muy linda, muy productiva y seguimos con ‘Perú tiene talento’, con la banda Mixtura de entretenimiento y también cuidando a mis nietas, así que todo perfecto, uno siempre saca tiempo para todo. Me encanta ‘Perú tiene talento’ y cuando hay música le pido permiso a la productora y subo al escenario. Es que la música es el idioma universal, uno no puede vivir sin ella, me llena el alma.