Miluska Eskenazi
Miluska Eskenazi

La actriz y cantante Miluska Eskenazi contó que ahora que ha bajado de peso tiene más trabajo y es difícil abrirse camino en el medio porque existen las ‘argollas’, pero ella sigue haciendo su lucha. Actualmente participa en la obra musical ‘Nací para quererte’, que se presenta en el Teatro Municipal.

Mira también:

“Estoy feliz en ‘Nací para quererte’ y es una obra musical peruana, nueva, armada desde cero y estoy muy emocionada por este estreno”, señaló.

¿Cuál es el mensaje de la obra?

Es muy actual, habla de la corrupción y como la gente cambia con el poder. La obra está dividida en cuadros y yo represento a la selva. Soy Elsa, la novia de ‘El caimán’ que es interpretado por Miguel Álvarez.

La última vez que te vimos en televisión fue en la serie ‘El llauca’, ¿hay propuestas para regresar a la tele?

Ahora estoy grabando mi primera película, así que estoy feliz. Ya muy pronto se van a enterar porque es algo superchévere, importante. Es mi primera película. Yo sigo luchándola, sigo aprendiendo.

Es difícil buscar un espacio propio dentro del ambiente artístico.

Sí es muy complicado porque yo hace un tiempo, precisamente hace un año y ocho meses me hice la operación de la banda gástrica. Bajé de peso un montón y a raíz de eso tengo más trabajo.

Entonces, el talento pasa a un segundo plano.

Lamentablemente es así. Siempre me decían ‘tienes talento que es lo más importante’, pero realmente la imagen en este medio es importante y yo me siento feliz porque tengo más trabajo, además también existen las ‘argollas’.

Te animas a dar nombres...

No, yo me llevo muy bien con todos mis compañeros y amigos, pero las ‘argollas’ existen. Pero ahí estoy, paso a paso tratando de abrirme camino.

Se te ve muy bien físicamente, si no es indiscreción, ¿cuántos kilos has bajado?

He bajado cerca de 26 kilos. Estoy en 63, pero me gustaría llegar a los 60 o 59, hasta que me sienta mucho mejor.

Hay mucha gente que ha tenido complicaciones con la operación, ¿a ti cómo te ha ido?

Muy bien. Gracias a Dios he cumplido al pie de la letra con mi dieta, tengo mi nutricionista bariátrica, que es muy importante, y no he bajado tanto como otras personas.

Has seguido las indicaciones...

Eso es superimportante porque si no de nada sirve la operación, hay gente que se enferma, se desmaya. Yo estoy ahorita estoy un poco estancada porque ya puedo comer un poco más, igual la ansiedad no se va, pero ahí ando cuidándome.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC