La bella Milett Figueroa actualmente tiene un papel de infarto en 'De vuelta al barrio'. 'Milechi' acaba de publicar unas fotografías de infarto en su cuenta de Instagram.
Milett Figueroa

afirmó que decidió retirarse los implantes mamarios que se puso para sentirse más cómoda y poder ser ella misma.

Además, Milett Figueroa precisó que no se considera una ‘bomba sexy’, pues le gustaría seguir desfilando aun siendo gordita.

“Me retiré los implantes que tenía para poder sentirme bien conmigo misma, más que por un tema actoral. En su momento me los puse por vanidad, pero ya no me sentía bien y me los quité... aunque igual están muy lindas. En cambio, ahora me siento cómoda, puedo ser yo misma y hasta hacer yoga sin problemas”, comentó Milett Figueroa.

Sobre el título de ‘bomba sexy’, Milett Figueroa dijo que eso no le importa mucho, sino poder crecer como actriz. “No es que no quiera ser la bomba sexy, el físico está ahí y nadie me lo quita, pero ahora estoy aprendiendo cosas que no sabía y que puedo utilizar como herramientas en mi trabajo”, añade la popular ‘Ninfa’ de ‘De vuelta al barrio’.

Respecto a su carrera como actriz, Milett Figueroa indica que sigue aprendiendo día a día.

“No puedo decir que me siento una actriz, estoy en formación. No lucho por tener un protagónico, sino que algún personaje se quede en la mente de la gente”, dijo ‘Milechi’.

Finalmente, asegura que espera modelar aún siendo gordita.
“Me encanta modelar y hacer fotos. Estaré haciéndolo hasta que el cuerpo me dure, quizá a los 30 estoy embarazada o gorda, y quizá haga desfiles para gorditas, porque en algún momento quiero estar más rellenita”, refirió Milett Figueroa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC