La cantante contó que vivió momentos de terror pues cuando ocurrió el incendio en una galería en Gamarra, el último jueves, se encontraba en su tienda que queda al costado y tuvo que salir de inmediato como medida de seguridad. Además, señala que su hermana se encuentra bien al lado de su esposo y sus hijos, tras llegar a los Estados Unidos.

MIRA: Diego Bertie y su ‘misil’ a Nicola Porcella como actor: “¡Qué bien que quiera estudiar!”

“Me asusté mucho, viví momentos de terror cuando nos dijeron que había un incendio al costado y debíamos de cerrar la tienda y salir rápidamente. Felizmente me encontraba con mi hermano y pudimos hacer todo y salir corriendo... yo soy una persona muy nerviosa, veía mucho alboroto en la calle y decidí regresar a mi casa sin conocer qué estaba pasando”, comentó la cantante colombiana.

¿Las calles de Gamarra eran un caos?

Sí, había mucho desorden, los gritos, la gente corriendo de un lado a otro... pero felizmente cerramos la tienda y la galería. Ya en mi casa estuve viendo las noticias y veía aterrada lo que esa gente encerrada había vivido, pero felizmente no hubo víctimas, como sucedió hace unos años en el centro de Lima cuando quedaron atrapados unos chicos. Aunque duela, pero lo económico se recupera trabajando duro, pero nadie te devuelve una vida.

Entonces, no has tenido perdidas económicas...

Bueno, espero que esto no siga afectando los negocios en Gamarra, pues la crisis económica nos golpea cada día. En mi caso, recién estoy terminando de pagar los refinanciamientos que hice en la pandemia. Todo esto tiempo ha sido muy duro para todos, yo al menos he intentado salir adelante con mis shows musicales, pero otros solo viven del negocio y ha sido muy complicado.

Por otro lado, ¿cómo se encuentra tu hermana Greissy en Estados Unidos?

Se encuentra bien, ya está instalada con su esposo y sus hijos. Todos los días oró por ellos para que les vaya bien y ahora tienen que trabajar duro para sacar adelante a sus pequeños. Estados Unidos es el país de las oportunidades y tienen que aprovecharla. Hablamos todos los días y le recuerdo que deben ser muy responsables y tener mucha paciencia para ir creciendo como familia.

MIRA: Yahaira se defiende de críticas en Premios Juventud: “Soy la primera peruana que pisa grandes escenarios”

CRUZÓ LA FRONTERA COMO ILEGAL

finalmente logró cruzar la frontera hacia Estados Unidos de manera ilegal con sus tres hijos. Ella lo había intentado ya en anteriores ocasiones, pero todas habías sido de forma infructífera. Pero, ¿qué la llevó a hacer eso? Según la hermana de Milena Zárate, casi se vuelve loca en Lima sin su pareja, Ítalo Villaseca.

“Me estaba volviendo loca, yo duré un mes sin comer, no dormía, solo lloraba y creo que mi cara lo dice todo, era horrible yo era una zombie andante, yo andaba ahí como loca”, dijo la colombiana sobre su situación, luego que el padre de sus hijos decidiera aventurarse a buscar un futuro mejor en Estados Unidos en mayo de este año.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC