Milena Zárate dijo que está emocionada por el estreno de la serie policial ‘Rivera, el protector’ y se convertirá en una mujer sin escrúpulos. Además, marca el debut en la actuación de su hija Kristell.
MIRA: Milena Zarate cumplió un año con tatuador: “Estamos en plena luna de miel”
“Sí, por fin (se estrena). Estamos contentos, esperando que vean el primer capítulo esta noche, a las 10 pm, por Viva Tv”, afirmó.
Este es el debut actoral de tu hija Kristell, ¿debe estar emocionada?
Sí, mucho. Kris es la más emocionada, ya le dijo a todo el colegio ja, ja, ja.
La serie debe ser especial para ti porque actúas con tu hija.
Yo feliz. Anteriormente ya hemos logrado bailar juntas (en el Gran show), ahora estamos actuando juntas. Es el debut de Kris, a sus 9 años y creo que puede ser el inicio de una carrera para ella porque se ha dado cuenta que le gusta. Hoy le gusta este arte, la profesión y quiere prepararse.
Tú la vas a apoyar.
Yo siempre la voy a apoyar en lo que ella deseé. Trato de impulsarla, un poco, para que ella vaya descubriendo qué es lo que realmente quiere y a qué se quiere dedicar. Estoy contenta porque ella feliz y se me cae la baba al verla actuando. De verdad, ha sido una experiencia muy bonita.
¿Cuéntanos un poco de tu personaje?
Mi personaje es Vanesa Zurita, esposa de un político que está involucrado en el narcotráfico. Cuando lo matan ella toma el mando. Entonces, empiezo a delinquir, me convierto realmente en una mujer sin escrúpulos, ambiciosa. También es una mujer bastante sexy que se aprovecha justamente de eso para lograr muchas cosas dentro de la organización, pero como toda novata comete bastantes errores y llega a poner en peligro la vida de su propia hija, a quien adora.
MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate sobre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos: “Se juntaron el hambre y la necesidad”
¿Esta es una serie con proyección internacional?
Es una gran producción que fue filmada en Estados Unidos, México y Perú. No se pueden perder la serie porque está increíble, los va a capturar de principio a fin y Kristell tiene una escena final que, ya la van a ver, es hermosa y bastante dramática.
RIVERA, EL PROTECTOR
La serie policial, bajo la producción de Alejandro Nieto-Polo, cuenta la historia de un empresario muy poderoso, ligado a un cartel mexicano, que está a punto de ser sentenciado a 20 años y extraditado a los Estados Unidos. Gracias a su poder económico, compra a jueces y fiscales para obtener su libertad, pero antes de salir libre manda a acabar con la vida de la esposa y la hija del oficial Rivera, quien asesina al empresario en venganza. Luego de cumplir con su condena en prisión, Rivera intenta comenzar de cero, pero su pasado va detrás de él. Ahora es la esposa del asesino de su familia quien dirige la organización, y Rivera tendrá que enfrentarla.
TE PUEDE INTERESAR:
- Karla y su secreto sobre buena relación con Christian: “Todo mejoró cuando se separó de ‘Chabelita’”
- Brunella Torpoco a Yahaira tras decir que es ‘la única peruana que hace salsa’: “Aquí no hay competencia”
- ‘AFHS’: se filtra segunda parte del “Rap del Gringo Atrasador” con Joel y Hiro