NO SE LLEVAN. La relación de hermanas entre Milena Zárate y Greissy Ortega está más distante que nunca. Esta vez, la colombiana arremetió contra Greissy por no aceptar los pasajes que le consiguió Magaly Medina para que vuelva al Perú, luego que denunció haber sufrido violencia por parte de su pareja en los Estados Unidos. Incluso, la acusó de no cuidar como se debe a sus propios hijos.
“Yo ya tengo esa fortaleza de decir, así la oiga que la están masacrando, la verdad que ciega, sorda y muda. No, mi amor (no le daría la mano si me pide ayuda). Esta mujer, desde que ese hombre se fue para Estados Unidos era 24/7 así, la niña gritando, los niños como animalitos por toda la casa, y ella era así, y los niños abandonados”, dijo totalmente indignada.
En declaraciones para ‘América Hoy’, Milena Zárate denunció que sus sobrinos viven en deplorables condiciones debido al descuido de su hermana. Precisó que los pequeños estuvieron en el Perú totalmente desaseados.
“La niña hablaba conmigo, llena de piojitos antes de irse, sucia, esa mujer duró tres días con la misma ropa, esa bebé olía a todo, qué pena, las muelitas todas dañadas. Una bebé tan pequeñita, yo le decía que a los niños no les gusta bañarse, ni lavarse los dientes, pero para eso estamos nosotras, para qué abres... tienes tus hijos y no eres capaz”, precisó.
Tras narrar las duras condiciones de los hijos de Greissy Ortega, la colombiana Milena Zárate exhortó a las entidades del Estado para que intervengan en el caso.
“Es una persona nociva, no solo con su relación sino con sus hijos, debe haber una autoridad. Yo no digo que se los quiten, pero sí estar pendientes del bienestar de esas criaturas”, acotó.
Contenido GEC