Por: Deyanira Bautista

considera que está llevando una ‘vida desenfrenada’ y, si sigue en ese plan, ‘terminará pasando por toda la selección’, tras su .

“Cada uno decide qué hacer con su vida, si ella considera que está bien lo que hace, pues perfecto, de repente le gustan los chicos atléticos, futbolistas... pero si sigue en ese plan va a terminar pasando por toda la selección (de fútbol)”, sostuvo la colombiana.

Anteriormente se conoció su relación con Luis Advíncula.

Creo que debe ser un poco discreta porque es ‘maluco’ (malo) que te estén ampayando con uno y con otro. Además, este (Santamaría) es compañerito de Advíncula.

¿Crees que este viaje fue de ‘lujos y shopping’?

No sé, pero en el transcurso del tiempo hemos conocido a través de la televisión que ella es una chica que sabe sacarle provecho a lo que ha invertido en ella misma.

¿Qué imagen tienes de Sheyla?

No la conozco, pero por las cosas que han salido en televisión siento que está llevando una vida desenfrenada y, cuando uno tiene un hijo, debe saber hasta dónde llegan nuestras acciones. En su caso pueden lastimar en un futuro a su pequeño.

DEJÓ A EMPRESARIO POR FUTBOLISTA

Antes de que Sheyla Rojas fuera ampayada con Anderson Santamaría, en México, .

Incluso la rubia se paseaba en su lujosa camioneta, se alojaba en su residencia y hasta le pedía viajecitos.

“(Pensamos que) era la camioneta de Santamaría y no, qué rápido Sheyla lo olvidó al otro, pues iba su casa, (se toma fotos) en la piscina, se paseaba en la residencia como la dueña, le prestaba la camioneta...”, afirmó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’, quien además mostró unas imágenes donde se ve a Sheyla compartiendo un desayuno familiar.

Además lanzó al aire un audio donde Sheyla supuestamente le pide a Simón Sánchez un viajecito a México.

“Estamos acá y no sabemos qué hacer, pero hay una brillante idea de irnos a México, te damos el encuentro, ¿tú qué dices?”, manifiesta la rubia.

“Santamaría no sabía de eso y Simón no sabía que ella estaba jugando a doble cachete”, señaló ‘Peluchín’

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido sugerido

Contenido GEC