Tuvo una infancia difícil. ‘Milechi’ habló en exclusiva para Trome y reveló detalles sobre su infancia y como llegó al mundo artístico. La actriz cómica, que ahora brilla en la ‘Casa de la comedia’, no la pasó bien cuando era pequeña.
‘Milechi’ confesó que vivió con su madre en un cuarto hasta los 11 años. La separación se dio cuando un día despertó para irse al colegio y no encontró a su progenitora.
“Ella no sé despidió de mí. Cuando se separó de mi papá se fue a vivir a un cuarto, y yo era apegado a ella. Entonces, de la noche a la mañana, yo desperté, me levanté, la busqué, y no la llegué a encontrar. Y le pregunté a la señora (dueña del cuarto) y me dijo: ‘Tu mamá te abandonó, se fue con un hombre’. Mi mamá prefirió ser más mujer que madre. Yo lloré, sufrí”.
‘Milechi’ no le guarda rencor a su madre por abandonarla
Esta situación hizo que guarde rencor a su madre, aunque confesó que en la actualidad ya no tiene ese sentimiento hacia ella: “En ese entonces, cuando era chiquillo, yo la ‘maté’ a mi mamá, porque me abandonó y dije ‘qué mala fuiste’ por qué preferiste ser más mujer que madre”.
Sin embargo, recalcó que tal experiencia hizo que hasta el momento le diga palabras de afecto: “Hoy con mi mamá nos hablamos, pero no me nace decirle que la extraño o preguntarle si está bien. Ni siquiera para Navidad. Me afecta, lloro de impotencia”.
A pesar de todo, si es consciente de que su madre necesita ayuda económica: El ‘Día de la madre’ a mi mamá le mandé su platita para que se compre su ropita, hoy por hoy tenemos dinerito y podemos mandarle a mamá, pero siendo sincera, no me nace, no extraño a mis hermanas, ni a mis padres”.