Miguel Alessandro Ávalos, tiktoker conocido como Miguelito Perú, no aguanta pulgas y le envió una fuerte advertencia a , por los desafortunados comentarios que ha venido realizando sobre su relación con Karelys Molina, ‘Robótika’, quien fue su expareja.

Mira también:

“Soy de las personas que ignora, él nunca ha sido mi amigo. Lo del pasado, no me importa ni me interesa, no le doy cabida a mi vida. Pero si hace un comentario muy fuerte sobre ella, iría directo y no por redes sociales, en persona, como debería ser, y no enviando indirectas porque para mí eso es inmadurez”, señaló tajante el joven.

Miguelito Perú y Karelys Molina no son ajenos al “hate” que reciben en las redes sociales tras confirmar su relación sentimental; sin embargo, no hacen caso y prefieren seguir con disfrutando de su romance, que aseguran no es ‘armani’ como muchos han querido dejar entrever.

“No hay que hacer caso a los malos comentarios, yo estoy contenta de haber conocido a Miguel, y tenerlo en mi vida. Compartimos gustos y tenemos tantas cosas en común”, adelantó Karelys, mientras que Miguel añadió: “La gente piensa que la relación es armada, lo cual es mentira. Mi vida es cien por ciento real”.

TROME | Karelys Molina, ex Robotina, presenta oficialmente a Miguelito Perú (Video: Marco González)
TROME | Karelys Molina, ex Robotina, presenta oficialmente a Miguelito Perú (Video: Marco González)

ROBOTÍN ASEGURA QUE KARELYS ESTÁ PENDIENTE DE SUS REDES

Alan Castillo, conocido popularmente como , llegó el miércoles 10 de mayo al set de “Magaly TV: La Firme” para responder las recientes declaraciones que dio su expareja, Karelys Molina, quien aseguró que decidió hacer contacto cero con él para poder distanciarse.

“Lo que nos dijo la Robotina, ese día que vino, es que quería contigo contacto cero”, dijo Magaly Medina a Robotín, quien respondió: “Si ella quiso contacto cero, yo quiero contacto menos cero”. Tras ello, la periodista de espectáculos difundió una parte de la entrevista de Karelys, donde asegura que tiene bloqueado de sus redes sociales a su expareja.

Sin embargo, Robotín se mostró incrédulo y aseguró que su Robotina podría estar atenta a lo que hace por otras cuentas. “Ojalá sea cierto porque ella tiene como tres cuentas, ojalá sea cierto. Me eliminará de una, pero verá mis cosas en otras, pienso yo, no lo sé”, expresó el singular personaje generando la risa de la conductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC