El cómico Miguelito Barraza culpó al director de la película ‘No vayan’ de haber hecho un zafarrancho y ser el causante de que no vaya el público a verla. Además, espera que le paguen por el trabajo que hizo junto a Melcochita, pues durante varios meses dejaron de trabajar para dedicarse a grabar el filme que fue levantado de los cines por poca asistencia de público.
“La película es un zafarrancho, por eso, la gente se aburría y se iba del cine. Eso lo entiendo, pues nos estaban apoyando pero estaba mal hecho, estaba mal editada, tiene problemas de sonido y le recortó muchas escenas graciosas que grabé con Melcochita. Me siento apenado por eso y también con mucha bronca por el maltrato”, comentó Miguelito Barraza.
Más allá del fracaso, al menos les habrán pagado por todos esos meses de trabajo...
Nada. Bien dices que son meses de trabajo y donde nosotros cancelamos shows particulares para no faltar e ir a grabar, y ahora nadie nos reconoce un mango.
¿Ya no tendrás ganas de hacer otra película?
A pesar de esto, no he perdido el swing, hay que mantener el buen humor para no deprimirse. Pero quiero hacer otra película, poder tener un director con experiencia, capacitado, pero igual tengo que estar viendo todos los detalles porque mi compadre Melcochita se merece hacer algo grande y despedirnos bien.
Quizás contando sus vidas...
Podría ser, es una alternativa que no descarto porque nosotros hemos formado parte de la historia de la televisión y del humor en este país. Por ahora tengo que seguir trabajando para poder tener una buena Navidad y Año Nuevo, espero que el 2024 sea un mejor año para todos.