El cómico denunció que gente inescrupulosa viene tomando su nombre para pedir dinero en cuentas falsas en las redes sociales. Además, ayer se puso la tercera dosis de la vacuna contra el Covid, pues es necesaria para seguir dando batalla al virus.

LEE TAMBIÉN: Jenko del Río, ex de Andrea, recuerda su carácter: “A veces le gana el impulso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”

“Quiero alertar a todos mis amigos y seguidores porque unos delincuentes han creado cuentas falsas con mi nombre en las redes sociales (en Kwai) donde reproducen los tiktoks que yo grabo y están jalando seguidores, pero lo peor es que están pidiendo dinero. Varias personas me han llamado para preguntarme si estoy mal de salud o tengo deudas para saber cuánto dinero necesito y ahí me enteré de todo esto. Yo estoy cada día más fuerte y trabajando mucho”, señaló Miguelito Barraza.

Por otro lado, el comediante ayer se puso la tercera dosis de la vacuna contra el Covid. “La tercera dosis es necesaria para poder seguir trabajando, pero sobre todo, hay que seguir cuidándose. Este virus no se ha ido, pero todos podemos cuidarnos”, agregó el cómico.

Finalmente, detalla que el próximo año podría estar regresando a la televisión con un programa propio. “Me han llamado para poder hacer un nuevo programa, espero que se concrete porque mucha gente me pregunta cuándo vuelvo y yo estoy como cañón, pues quiero seguir haciendo reír a la gente”, detalló Miguelito Barraza.

LEE TAMBIÉN: Pietro Sibille estalla contra urraco por preguntarle por Andrea Luna: “Eres una basura, quieres vender sensacionalismo”

POEMA A RICARDO GARECA

Los Barraza y Gareca. No hay duda de que el talento recorre las venas de la familia Barraza, desde la capacidad cómica de hasta la voz inconfundible de Cecilia. Sin embargo, el mayor de ellos, Carlos Barraza, demostró hace unos días que también tiene su cuota artística con un poema de su autoría dedicado a .

El popular ‘Chato’ presentó a su hermano, poeta desde hace muchos años, para que declame una obra de su autoría dedicado al director técnico de la selección peruana y su carrera, desde su época de futbolistas hasta todos los logros al mando del equipo de todos.

“Cada gol, casi ni lo festejabas, encontraste con esa tribuna que rugía cada gol tuyo, gentil hombre, nacido para los partidos de potrero, seguro siempre de anotar en la valla contraria, con desmarque astuto, en todo el tiempo que te acompañó tu niñez y adultez futbolera. Que nunca fue efímera porque las evocaciones de aquel tiempo pretérito siempre quedan en la retina de aquel hincha vocinglero”, rezan algunas líneas del poema.

“De este linaje de grandes desciendes, con tu melena alborotada... y al descender del avión, cuando la blanquirroja te esperaba. esa afición que ya va siendo como la torcida, apareció en ti ese glorioso pasado”, siguió entonando el hermano del ‘Chato’.

Gareca Ricardo, noble argentino, que siempre viajaste con una maleta de tangos... ya se jugó a lo peruano en la Rusia de la imponente Plaza Roja. Amigo Gareca, eres y serás siempre ídolo nuestro”, concluyó el poema.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC