Miguel Trauco protagoniza una serie de titulares debido a una mala reacción con el periodista Oswaldo Arteaga de ‘América hoy’, quien intentó sacarle algunas declaraciones en el concierto de Daddy Yankee. El futbolista estuvo acompañado de su novia Mariela Arévalo cuando perdió la paciencia y le apartó el micro al reportero.
Más información: Reportero de ‘América Hoy’ explota contra Miguel Trauco por altercado: “Se junta con personas de esa calaña”
Pese a que el hombre de prensa no le hizo ninguna pregunta indiscreta, Miguel Trauco prefirió salir encapuchado y sin dar declaraciones, mientras personas que serían de su entorno lanzaban amenazadas e impedían que el camarógrafo grabe al jugador.
¿QUIÉN ES LA NOVIA DE MIGUEL TRAUCO?
Según las publicaciones de Instagram, la novia de Miguel Trauco responde al nombre de Mariela Arévalo. La nueva pareja del jugador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer se dejó ver en el concierto de Daddy Yankee junto al futbolista.
En noviembre del 2020, Miguel Trauco fue ampayado con una misteriosa mujer saliendo de un hotel durante la madrugada, cuando el toque de queda imperaba en el país debido a la pandemia del coronavirus.
Según el ampay de ‘Amor y fuego’, Miguel Trauco llegó al hotel de San Borja alrededor de la medianoche de aquella fecha, tras la derrota de la selección peruana por 2-0 ante Argentina. El mencionado programa reveló también que el jugador solo estuvo media hora en dicho local.
En febrero del 2021, Miguel Trauco hizo pública en San Valentín su relación con la modelo Mariela Arévalo con la que fue ampayado saliendo de un hotel de San Borja.
¿MIGUEL TRAUCO SE CASÓ CON SU NOVIA?
Sin embargo, en julio de 2021, se especuló que Miguel Trauco se había casado pues sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su “luna de miel” con Mariela Arévalo.
A través de una historia de Instagram, Mariela Arévalo publicó una fotografía de su anillo con el siguiente mensaje: “Para toda la vida. Honey Moon”.
Según se pudo observar en la imagen, Arévalo y Trauco unieron sus manos para la fotografía, y sus anillos fueron el centro de atención.