EL AMOR CUESTA CARO. Michelle Soifer reconoció que desempeñó el papel de sugar mommy en sus relaciones amorosas. La integrante de Esto es Guerra reveló que incluso le compró una moto de 17 000 dólares a una expareja.
En un programa de YouTube que comparte con unas amigas, Michelle Soifer indicó que había desempeñado el papel de sugar mommy en sus relaciones afectivas. “Le regalé a un ex una moto de 17 000 dólares (...) Una cosa es ser buena otra cojuda”, indica.
MIRA: Michelle Soifer comparte infartante foto, ‘el perro’ del ‘Principito’ le dice que se tape y ella le manda tremendo misil al modelo
Michelle Soifer indicó que le daba una comisión a sus exparejas por acompañarlas a los shows a las que la invitaban. La integrante de Esto es Guerra menciona que también presionaba a las producciones televisivas para que sus exparejas participen.
La integrante de Esto es Guerra se cansó de esta situación. Michelle Soifer precisa que ya no volverá a cometer el mismo error porque esta dinámica terminó dañándola emocional y físicamente porque fue víctima de maltrato.