Michelle Soifer reveló que fue sometida a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso, en la cual le cortaron el 70 por ciento del estómago y logró perder hasta once kilos. Por esta razón no puede competir en las difíciles pruebas de Esto es Guerra.
‘Michi’ realizó esta revelación en una entrevista para ‘En Boca de Todos’, en la que explicó las razones por las que se sometió a esta delicada intervención médica. Según dijo, se encontraba a un paso de ser prediabética y por ello decidió someterse a la operación.
Michelle Soifer manifestó que durante la intervención médica le habían retirado más del 70% del estómago y debido a los puntos que le pusieron, no puede realizar esfuerzo físico.
"En este momento tengo grapas en el estómago y todavía no puedo hacer ningún tipo de ejercicio”, explicó Michelle Soifer.
Gracias a esta intervención, Michelle Soifer ha bajado casi once kilos, por lo que luce una figura espectacular; sin embargo tiene que seguir una estricta dieta y seguir al pie de la letra las indicaciones de su doctor.
Recordemos que en una entrevista, Michelle comentó que se sentía mal cuando algunas personas se referían a su peso, antes de la intervención médica.
En tanto, hace unos días Guisseppe Benignini le preparó una romántica sorpresa a Michelle Soifer, al cumplir un mes de relación.