Michelle Soifer salió a defender a su actual pareja Kevin Blow y se pronunció sobre los comentarios que hizo el jurado de ‘El artista del año’ Santi Lesmes, quien le recomendó al dominicano que ‘se busque un trabajo’, luego de haber sido eliminado del programa.
“No se quedó sin trabajo, porque dentro de poco vamos a lanzar nuestro propio negocio. Sería fabuloso que lo contrate (como chofer), pero primero que se compre su carro para poder contratarlo. Me da un poco de pena, porque siento que me subestiman o piensan que soy tan ‘lorna’ para estar con un hombre que me va a vivir. Esas cosas no se deberían ni cuestionar, no estamos para resolverle la vida a nadie. Hemos logrado ahorrar una buena cantidad de dinero para poner nuestro negocio propio”, indicó Michelle Soifer.
De otro lado, no dudó en burlarse de Rosángela Espinoza, quien dijo que Michelle Soifer no se podría casar porque sigue legalmente unida con el norteamericano Paul Fernández.
“El divorcio se lo he dejado a mis abogados, porque estoy enfocada en mis negocios. Para ella (Rosángela) es fácil criticar, pero ojalá que le pidan la mano porque no veo una formalidad por parte de su novio (Víctor Hugo). Ojalá que la piense bien, porque una vez que se case, no se va a poder librar. ¿Si veo que ha cambiado ahora que está enamorada? Se ha enamorado de los carros de su novio. Ella ve diferente carrito, le brillan los ojos y se emociona”, comentó.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC