SE PRONUNCIA. Michelle Soifer rompió su silencio luego de los informes de Magaly Tv La Firme, donde la relacionan con el israelí Gil Shavit, gestor cultural del Monumental Callao. La chica reality fue captada usando la camioneta del empresario y hasta posando con su hermana en su casa de campo en Cieneguilla.
Michi utilizó su cuenta de Instagram para difundir un extenso comunicado donde explica su relación con el también vinculado con la corrupción de la constructora Odebrecht. Allí, explica que desde hace cuatro meses viene trabajando con la disquera Monumental Music, sello de Gil Shavit y del productor cubano Jefry Lozano, para retomar su carrera musical.
“Bajo su respaldo presentaré mi nueva propuesta musical, a todo el público en 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, dice en el post. “Estoy orgullosa de formar parte de la empresa Monumental Music, pues como chalaca, me siento identificada con la propuesta sociocultural, que busca generar diálogo, a través de la música, entre los jóvenes de diferentes barrios del callao, considerados rivales”, agrega.
Asimismo, dijo que por las recientes especulaciones de su relación con Gil Shavit, prefiere adelantar algunos detalles de su proyecto y aclarar que ‘con la disquera y con las personas que la dirigen, mi único vínculo es laboral’.