Los rumores de una posible separación entre Michelle Soifer y Giuseppe Benignini siguen rondando por la farándula. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, se sabe que el popular Principito se mudó de la casa de Michi hace varias semanas, con todo y su perro Baloo.
Y es precisamente este canino quien se robó la atención en una de las más recientes publicaciones de Instagram de la chica reality con un curioso comentario que generó más de una carcajada en los seguidores de la también empresaria.
MIRA: Michelle Soifer dijo que no se ha hecho ningún retoque estético: “Solamente una cortadita de estómago, nada más”
“Mamita tápate. No estés mostrando mucho”, dice ‘Baloo Benignini’ en la foto de Michelle Soifer, donde aparece frente a una piscina, arrodillada y de espaldas en un sexy traje de baño blanco.
La cantante no se quedó de brazos cruzados y contestó el comentario de su mascota, con quien también posa en sus propias redes sociales. “Ay hijito eso dile a tu papá que parece ya un play boy”, respondió ‘El Sol’.
Cabe indicar que a pesar de que la parejita tomó distancia, Michelle ha seguido apoyando al modelo venezolano laboralmente, incluso promocionando y sirviendo de imagen para su nueva línea de pijamas.