Michelle Alexander se confesó con el Diario La Noticia y reveló detalles desconocidos de su relación con su hermano Julián Alexander, quien se casará con Ethel Pozo el próximo 10 de setiembre. La productora de televisión aseguró que conoce a la hija de Gisela Valcárcel pero no son amigas.
MIRA: Angie Jibaja se arrepiente de tatuarse la cara e inicia tratamiento: “Quiero limpiarme para agradar a Jehová”
“Lo que importa es que sean felices, no necesitan mi aprobación, yo ni soy la mamá ni nada, pero sí estoy muy contenta con ellos”, dijo para el referido medio según consignó este miércoles Amor y Fuego.
Además, comentó que es media hermana de Julián Alexander y lo conoció cuando él tenía cuatro años y falleció su padre, aunque no mantuvieron el vínculo. “Julián es hijo de mi padre con su última esposa, con Soledad. A Julián yo lo conocí cuando mi papá falleció y él tenía creo que cuatro años, de ahí nos dejamos de ver mucho tiempo”, acotó.
MIRA: Hermano de Rodrigo Cuba responde a Melissa: “Malas mujeres existirán, cuidado antes de elegir pareja”
Pasaron casi diez años y Michelle Alexander se enteró que su medio hermano trabajaba en un canal de cable como asistente de cámara, por lo que se animó a contactarse nuevamente con él para invitarlo a trabajar a su productora.
“Yo dije ‘pero él es mi hermano, o sea, qué idiota que soy que no tengo ningún acercamiento’. Era hija única, yo siempre quise tener hermanos y un día le escribí por Facebook y le dije: ‘Julián, tú eres mi hermano ¿no?’ y me contestó: ‘Sí, claro hermana’”, comentó la productora de tv.
Según reveló, en ese momento se emocionaron mucho y ella le propuso trabajar en su empresa. “Se vino a trabajar conmigo, empezó como asistente de cámara, de ahí fue camarógrafo, de ahí fue asistente de producción y luego se fue a estudiar a Cuba para ser director. Regresó y poco a poco fue empezando a dirigir y fue creciendo, ahora es uno de los directores de nuestro staff”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Sofía Franco niega romance con Paz de la Barra tras ampay con Jamila: “Cumplimos el rol de padres”