A LA POLÍTICA. El actor Michael Finseth, recordado por su papel de ‘Memo’ en ‘Mill oficios’ anunció su postulación a la alcaldía de La Punta, con miras a las elecciones municipales del 2022. En un reciente video, indicó que buscar convertir el primer puerto, en una potencia mundial
MÁS INFORMACIÓN: Mil oficios, cómo fue que Laly Goyzueta asustó con un beso a Lucho Cáceres
El exintegrante del reality Combate contó que aceptó la propuesta del partido Renovación Popular y agradeció a Rafael López Aliaga tras asumir este rol importante.
“Rafael (López Aliaga) nos ha dado una directiva como hambre cero para poder poner al puerto del Callao en lo más grande a nivel internacional, hacer del Callao una potencia mundial porque tenemos todo, tenemos un presupuesto muy fuerte por parte del canon aduanero que debe ser dirigido para los diferentes distritos de nuestra provincia (Callao)”, indicó.
ALEJADO DE LA TV
Hace unos meses, Michael Finseth, quien vivía alejado de la televisión, recordó varias anécdotas desde sus inicios en la serie de Efraín Aguilar.
Finseth cuenta que antes de ser parte del elenco de la exitosa serie fue estudiante de periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y que interesado en entrar al mundo de la televisión pasó por diversos castings a sus 20 años de edad. Uno de ellos fue “Mil Oficios”, aunque con algo de pesimismo, pues, pasar por varias pruebas escénicas lo hacían dudar si es que podría ser seleccionado.
Sin embargo, cuando recibió la llamada donde le confirmaron que fue seleccionado para la serie su vida cambió totalmente; es decir, con ello la gente lo reconocía hasta en la combi y hasta le pedían autógrafos durante su viaje desde La Punta (Callao) hasta el Coliseo Amauta, en el Cercado de Lima.
MÁS INFORMACIÓN:
- Cuál fue el motivo por el que Carolina Ramírez subió dos veces una foto para que Instagram la aprobara
- ‘Flow La Movie’: Nio García buscará seguir con el legado musical del productor de reggaetón tras su trágica muerte
- Magaly Medina cuestiona que Gisela Valcárcel dijera que Ethel Pozo tiene nombre propio: “Todavía le falta”